Representación de Trabajadores Desplazados

SETIR ofrece representación de trabajadores desplazados
en todos los países que requieren este trámite

  • Nuestro Representante en Europa dispone de un avanzado portal online donde cómodamente puede gestionar sus certificados.
  • Disponible app movil para llevar el control y mostrar los certificados en caso de inspección.
  • Máxima profesionalidad y transparencia.

¿Necesito estar representado en el extranjero?

En Francia

EN FRANCIA

Si no eres autónomo y viajas a Francia, sí.

Los certificados para Francia se emiten uno por nombre para cada conductor y tienen una validez de 6 meses a partir de su fecha de emisión. Para un conductor sobre una base anual, deben ser proporcionados 2 certificados.

Nuestros clientes reciben un correo electrónico directamente desde el sitio web dedicado por SIPSI para el Ministerio de Trabajo francés. Los conductores deben tener el certificado original, acompañado de una copia del contrato de trabajo y un certificado A1 de la NRA.

El salario mínimo por hora que deben percibir los conductores en territorio francés y que debe declararse en los certificados es de 9,76 euros.

En Italia

EN AUSTRIA Y ALEMANIA

Si viajas a Austria y/o a Alemania, sí.

El representante (persona de contacto) en este caso sería el conductor. Los transportistas desde/hacia estos países, están obligados a notificar a todos los conductores que operan en sus territorios en plataformas especialmente diseñadas en línea.

Una notificación puede cubrir un período de hasta 6 meses.

Hacemos los registros necesarios y presentamos las notificaciones pertinentes en la forma requerida. Sólo se le pedirá que nos proporcione los detalles de la persona.

En Italia

EN ITALIA

Actualmente, sólo se declaran las operaciones de cabotaje en el país.

Antes de cada desplazamiento, la empresa de transportes debe enviar al Ministerio de Trabajo italiano cierta información, incluida la cantidad de trabajadores desplazados, la fecha de inicio y de finalización de la comisión del servicio y el lugar de destino.

Ofrecemos la gestión de este trámite por usted.

Las declaraciones son válidas 3 meses.