Gas Vehicular, GNL y GNC

Evoluciona hacia una operativa sostenible
Reduce costes y emisiones en tu flota

Actualmente, el GAS vehicular dispone de una tecnología más avanzada y extendida, que nos permite cubrir las necesidades de transporte, ahorrando importantes costes.

Viendo las posibilidades, y el aumento de demanda de esta tecnología en nuestro sector, SETIR ha llegado a un importante acuerdo con una de las ingenierías mejor valoradas en materia de GAS VEHICULAR y de instalaciones para el autoconsumo de energías limpias.

Analizando las necesidades de nuestros clientes transportistas, hemos considerado necesario apostar por una movilidad sostenible (ecológica y económica).

¿Conoces los beneficios del Gas Vehicular?

Económicos

Ahorro  de hasta un 50%

en combustible

(10.000€-30.000€/camión/año)

– Descuentos en Peajes

Medioambientales

– 95% menos partículas

– 80% menos NOx

– 50% menos ruido

– 25% menos CO2

Gas Natural Licuado (GNL)

  •  Idóneo para transportes de largo recorrido
  •  Autonomía de hasta 1600km

Gas Natural Comprimido (GNC)

  •  Idóneo para transporte urbano y nacional
  •  Instalación de bajo coste

¿Cómo trabajamos?

Podemos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes;

Comenzamos con un estudio previo, y una vez detectadas tus necesidades podemos realizar el proceso completo, la transformación de vehículos, la instalación de puntos de suministro con surtidores de gas en sus instalaciones, e incluso la construcción de gasineras abiertas al público en puntos estratégicos. Por supuesto, incluyendo la financiación necesaria para ello.

Preguntas frecuentes

¿En España las empresas están apostando por esta tecnología?

En el último año, la venta de vehículos comerciales ligeros y pesados propulsados a Gas se ha incrementado un 91% y 59% respectivamente, además, el número de gasineras ha aumentado un 25% en el último año en nuestro país.

¿Necesito comprar vehículos a Gas o se pueden adaptar?

Cualquier vehículo se puede adaptar para funcionar con gas, de hecho, ofrecemos un completo servicio de asesoría y transformación de vehículos.

¿Me interesa tener un surtidor propio de Gas?

Con un surtidor de Gas propio, ya sea GNL o GNC el ahorro de costes se DUPLICA, estos surtidores pueden ser de uso exclusivo para tu empresa o estar abiertos al público, proporcionándote ingresos extra.

¿Existen subvenciones o ayudas para el Gas Vehicular?

Al comprar vehículos a gas, no se paga el impuesto de matriculación y existen bonificaciones para el impuesto de circulación en toda España, adicionalmente hay comunidades autónomas que disponen de ayudas para la compra de vehículos, transformaciones e instalaciones de puntos de suministro, consulta las subvenciones más abajo.

¿Existe la posibilidad de financiación?

Si, trabajamos con empresas dedicadas a inversiones de este tipo que previo estudio, podrían financiar tu proyecto, consúltanos sin compromiso.

¿Existe alguna ventaja además de la económica y la ecológica?

Además de ser un importante reclamo para empresas que buscan transportes más sostenibles, existen países europeos que tienen descuentos o incluso exenciones en el pago de peajes para vehículos propulsados por Gas Natural, como es el caso de Alemania.

Solicita ya tu PRE-ESTUDIO sin compromiso

¿Tienes surtidor de combustible? NoSi, para suministro propioSi, abierto al público