Quienes Somos

SETIR, desde 1994 al servicio del transporte, nace de la mano de ASTIC (Asociación de Transporte Internacional por Carretera) con el objetivo de prestar el mayor número de servicios a las empresas de Transporte Nacional e Internacional por carretera, tanto de mercancías como de viajeros.

SETIR cuenta con unos recursos humanos y técnicos especializados en el sector que le hacen ser una empresa líder en la prestación de servicios.

SETIR está en constante innovación en el desarrollo de nuevos servicios para cubrir las necesidades de sus clientes.

Aumento de la sastifacción

Buscamos el aumento de la satisfacción de nuestros clientes como forma de mejorar nuestros resultados. Algo indispensable dada nuestra naturaleza.

Organización

Mejora continua de nuestra organización a largo plazo. Estrictos procedimientos de gestión y comunicación entre nuestros distintos departamentos.

Ética Profesional

La ética profesional y confidencialidad en las relaciones con nuestros clientes es la base para la buena relación laboral enfocada a nuestro sector.

Agilidad y Rapidez

Agilidad y rapidez en las gestiones gracias a nuestro contacto directo con administraciones públicas de los países de la EU y otros organismos internacionales.

Excelencia

Búsqueda constante de la excelencia en nuestras actuaciones. Tanto en los servicios que ofrecemos, como en el trato que nuestros clientes se merecen.

Transparencia

Total transparencia en nuestra relación con el cliente. Facturación clara y detallada, toda la información disponible al cliente, sin comisiones ocultas.