Evento TIC para el sector del Transporte

12/05/2016

Transporte 4.0 

Herramientas de productividad imprescindibles para empresas de transporte y logística


Microsoft e Ibermática tienen el placer de invitarle a un evento enfocado en exclusiva al sector del transporte con el objetivo de ofrecer las claves para transformar a las empresas que lo componen en Organizaciones Dinámicas que sacan provecho de la Transformación Digital.

Durante el evento presentarán las conclusiones del Barómetro 2016 del Sector Transporte y Logístico, un estudio que radiografía el sector gracias a las opiniones de 300 destacados directivos. También repasarán las herramientas que ayudan de forma decisiva a acelerar la transformación digital para ser más rentable y ganar más dinero.

Conocerá su visión para la Transformación Digital de las empresas de transporte, que abarca una combinación única de herramientas, de inteligencia de negocio, colaboración y comunicación incorporadas a todos los procesos de cada organización.

¿Obteniendo qué resultados? Más perspectiva, mayor control sobre lo que ocurre en el negocio, mayor rentabilidad, incremento en la satisfacción del cliente y del empleado y detección de nuevas oportunidades de crecimiento.

“IB logistic nos permite optimizar nuestra actividad y gestionar de forma integral toda la logística que rodea la actividad del transporte”. Transportes Bidasoa.

No deje escapar la oportunidad de acudir al evento tecnológico de referencia de 2016 exclusivo para el sector del transporte. Estamos convencidos de que esta jornada será de gran interés y utilidad para usted.

Confiamos en poder saludarle personalmente en breve.


AGENDA

09:30 

Inicio de la jornada         

Bienvenida y presentación Barómetro 2016

SETIR (Servicios Especiales TIR), empresa de servicios de ASTIC (Asociación de Transporte Internacional por Carretera). Nuevas tendencias en servicios al Transporte.

Microsoft. ¿Dónde estará mi oficina?

Ibermática. La nueva gestión de clientes

Café

Continental. Innovación y soluciones para la gestión de flotas

Caso práctico. ¿Cómo monitorizar los objetivos de una empresa de transporte a través de un Cuadro de Mando?

IB Logistic, Gestión Avanzada de Flotas. Productividad Global: Eficiencia de los recursos y optimización de las operaciones.


13:15

Coloquio y cierre de la jornada


 

Madrid

Miércoles, 18 mayo 2016

09:30 a 13:30 h.

 

Oficina de Microsoft

Paseo Club Deportivo, 1

La Finca, Ed. 1

28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)



Descargue nuestro fichero adjunto